Se filtra Codename Hollywood para Xbox One

Se desconoce qué se esconde tras el juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Codename Hollywood es, al parecer, el nombre en clave de un nuevo proyecto que está desarrollando Microsoft para Xbox One según los listados que han aparecido en varias tiendas europeas en estos días de Gamescom.

¿Qué es Codename Hollywood?

El proyecto, del que no se tiene ni el más mínimo detalle, sería un juego de corte AAA por su precio (más de 60 euros) y no tendría nada que ver con proyectos previamente anunciados por la compañía de Redmond.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft celebrada la pasada noche conocimos la existencia de Jurassic World Evolution, simulador de parques de atracciones que por sus orígenes cinematográficos encajaría en este nombre.

Sin embargo, esta opción no descarta sistemáticamente que este Codename Hollywood sea otro gran proyecto de los de Redmond para Xbox One y Xbox One X de cara a los próximos años.

La compañía ya dejó caer meses atrás que estaba buscando personal para producir un videojuego del calibre de Horizon: Zero Dawn, una de las estrellas de PlayStation 4 lanzadas a comienzos de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir