Nos presentan el sistema de gremios de Life is Feudal

La nueva beta introduce también mejoras en los combates.
·

Bitbox, los responsables del juego masivo en línea Life is Feudal nos presentan un nuevo vídeo del título, que en estos momentos está en una fase de pruebas cerradas.

En el vídeo nos muestran el sistema de gremios y el sistema de combate revisado que han introducido en las últimas actualizaciones del juego. Ahora, los jugadores podrán retar a otros gremios con los que compitan y poner en práctica formaciones militares y demás elementos que buscan ofrecer una experiencia más realista de combate medieval.

El juego no tiene todavía una fecha final de lanzamiento, pero el equipo lleva ya un tiempo ofreciendo betas consecutivas para poner a prueba los diferentes aspectos del juego. Se espera, en cualquier caso, que esté listo dentro de poco por el nivel de maduración alcanzado y los progresos conseguidos en las últimas betas.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir