Life is Feudal resume cómo será el primer contacto con su mundo

Este juego masivo en línea ilustra sus primeras horas para los usuarios.
Life is Feudal resume cómo será el primer contacto con su mundo
·

La desarrolladora Bitbox ha presentado un nuevo vídeo de su juego de rol masivo en línea Life is Feudal en el que resumen las posibilidades de las primeras horas del título.

En Life is Feudal los jugadores se enfrentarán a la supervivencia en un reino medieval y tendrán que hacer frente a todos los peligros de la época, además de garantizar su superviviencia construyendo refugios, herramientas y ayudas a desarrollar una sociedad bajo el sistema feudal.

"Los jugadores pronto se unirán con otros jugadores para formar grupos, luego gremios y, finalmente, trabajarán conjuntamente para alcanzar sociedades medievales y estados", han explicado desde el estudio.

Según adelantan, será imprescindible que los "jugadores trabajen juntos para dividirse las tareas y asumir los diferentes roles del juego, tanto si son cazadores como recolectores o defensores de su aldea, o forajidos que asaltan otros asentamientos".

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir