Maneja vehículos enormes en Siberia con Spintire: MudRunner

Llegará en octubre a PC, Xbox One y PS4.
·

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado Spintires: MudRunner, edición revisada del juego original de PC, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también PC en octubre. Se trata de un juego que nos propone conducir grandes todoterrenos en Siberia.

El título original se lanzó en 2014 y con esta revisión ofrecerán un nuevo gran mapa abierto, por lo que en total habrá seis regiones disponibles en el juego. En el modo de retos los usuarios encontrarán nueve mapas específicos.

Además, esta edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situacions extremas y un motor físico revisado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Maneja vehículos enormes en Siberia con Spintire: MudRunner Imagen 2

El juego ofrecerá cooperativo para hasta cuatro jugadores en todas sus versiones. Además, los jugadores de PC podrán disfrutar de soporte oficial para mods.

La versión para PC ya puede reservarse en Steam con un descuento del 10% sobre su precio oficial, 29,99 euros.

Maneja vehículos enormes en Siberia con Spintire: MudRunner Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir