El terror de Conarium llegará a consolas en 2018

El juego ya está disponible en su versión para PC.
·

Zoetrope Interactive y la editora Iceberg Interactive han anunciado que el juego de terror Conarium, que se lanzó en junio en PC, llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Conarium es un juego de terror cósmico inspirado en la obra de H.P. Lovecraft en el que descubrimos una trama en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites de la naturaleza. Su fuente de inspiración principal es En las montañas de la locura y narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original.

El terror de Conarium llegará a consolas en 2018 Imagen 2

En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal.

El terror de Conarium llegará a consolas en 2018 Imagen 3

De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño... Pronto descubrirás que moriste al usar el dispositivo durante la expedición, pero que volviste a la vida con ciertas alteraciones sutiles, hablando de recuerdos extraños y lugares desconocidos. Has perdido algo importante o adquirido algo siniestro...

El terror de Conarium llegará a consolas en 2018 Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Conarium

Portada Conarium
Conarium PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Análisis Conarium
Requisitos Conarium
Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir