Bad Seed anuncia su juego competitivo en línea Insidia

Llegará al acceso anticipado de Steam en septiembre.
·

Bad Seed ha anunciado hoy que Insidia llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 7 de septiembre. Se trata de un título multijugador gratuito de tipo táctico.

Los jugadores controlan a un equipo de cuatro campeones personalizables en batallas 1 contra 1 por turnos. Los jugadores pueden diversificar el equipo elegido gracias a un colorido elenco de salvajes personajes, cada uno con sus propias destrezas y habilidades de combate, como feroces vándalos, magos mutados y caballeros steampunk. Los combates están limitados a sesiones vertiginosas de 15 minutos donde la toma rápida de decisiones es vital para lograr la victoria.

Insidia Imagen 1

"Insidia permite una estrategia llena de artimañas y tácticas astutas en los combates online. Gracias a las sesiones rápidas de juego, los jugadores tendrán que pensar rápido y seguir sus decisiones tácticas", ha dicho Gianpaolo Greco, productor de Bad Seed. "Estamos muy emocionados con que Insidia vaya a estar en la Gamescom en Colonia este año, lo que dará a los visitantes la oportunidad de probar el juego antes de la beta abierta".

Insidia está diseñado para ofrecer unos combates intensos y tácticos en los que dominar el mapa y contrarrestar los movimientos del oponente conforman el pilar de los combates. Los jugadores pueden utilizar un equipo de cuatro poderosos campeones y desarrollar sus habilidades en la batalla para asegurar sus objetos críticos. Una vez que una base sea vulnerable, los héroes pueden sabotearla para lograr la victoria.

Insidia Imagen 2

Contará con 12 campeones diferentes de entre los que elegir y el objetivo es que haya 36 diseños distintos cuando se estrene. El juego tendrá seis campeones iniciales para el lanzamiento en el acceso anticipado, y se desbloquearán dos campeones más durante la primera fase del lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Insidia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir