Bad Seed anuncia su juego competitivo en línea Insidia

Llegará al acceso anticipado de Steam en septiembre.
·

Bad Seed ha anunciado hoy que Insidia llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 7 de septiembre. Se trata de un título multijugador gratuito de tipo táctico.

Los jugadores controlan a un equipo de cuatro campeones personalizables en batallas 1 contra 1 por turnos. Los jugadores pueden diversificar el equipo elegido gracias a un colorido elenco de salvajes personajes, cada uno con sus propias destrezas y habilidades de combate, como feroces vándalos, magos mutados y caballeros steampunk. Los combates están limitados a sesiones vertiginosas de 15 minutos donde la toma rápida de decisiones es vital para lograr la victoria.

PUBLICIDAD
Bad Seed anuncia su juego competitivo en línea Insidia Imagen 2

"Insidia permite una estrategia llena de artimañas y tácticas astutas en los combates online. Gracias a las sesiones rápidas de juego, los jugadores tendrán que pensar rápido y seguir sus decisiones tácticas", ha dicho Gianpaolo Greco, productor de Bad Seed. "Estamos muy emocionados con que Insidia vaya a estar en la Gamescom en Colonia este año, lo que dará a los visitantes la oportunidad de probar el juego antes de la beta abierta".

Insidia está diseñado para ofrecer unos combates intensos y tácticos en los que dominar el mapa y contrarrestar los movimientos del oponente conforman el pilar de los combates. Los jugadores pueden utilizar un equipo de cuatro poderosos campeones y desarrollar sus habilidades en la batalla para asegurar sus objetos críticos. Una vez que una base sea vulnerable, los héroes pueden sabotearla para lograr la victoria.

Bad Seed anuncia su juego competitivo en línea Insidia Imagen 3

Contará con 12 campeones diferentes de entre los que elegir y el objetivo es que haya 36 diseños distintos cuando se estrene. El juego tendrá seis campeones iniciales para el lanzamiento en el acceso anticipado, y se desbloquearán dos campeones más durante la primera fase del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Insidia

Portada Insidia
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Requisitos Insidia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir