Vandal

The Solus Project llega en septiembre a PlayStation 4

Será compatible con el sistema PlayStation VR.
·
PS4 

GRIP Digital y Teotl Studios han anunciado que The Solus Project, que se sumó el año pasado al catálogo de Xbox One, llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre. Además, el juego será compatible con el sistema de realidad virtual PlayStation VR.

Se trata de la versión actualizada del clásico de PC. The Solus Project nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

El juego tendrá un precio de 19,99 euros, pero los usuarios que reserven el juego ya en la PlayStation Store y sean suscriptores Plus podrán disfrutar de un descuento del 20%.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Otras noticias sobre:

grip digital
teotl studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sir_Hyde_13 · 17/08/2017 09:42
¿Clásico de PC? si salió el año pasado en pc. De este estilo recomiendo más el Subnautica. Lo bueno del Solus es que pasa de un juego de supervivencia "soft" a un juego de "terror psicológico", pero más allá de eso es un poco repetitivo, no obstante recomendable.

YADERMAN · 16/08/2017 23:12
Si ya está para xbox habrá que leer algún análisis a ver que tal, pinta muy bien desde luego.

casaencendida · 16/08/2017 18:31
más solus que la unu

Noticias Vandal · 16/08/2017 18:14
Será compatible con el sistema PlayStation VR.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695556/the-solus-project-llega-en-septiembre-a-playstation-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir