The Solus Project llega en septiembre a PlayStation 4

Será compatible con el sistema PlayStation VR.
·

GRIP Digital y Teotl Studios han anunciado que The Solus Project, que se sumó el año pasado al catálogo de Xbox One, llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre. Además, el juego será compatible con el sistema de realidad virtual PlayStation VR.

Se trata de la versión actualizada del clásico de PC. The Solus Project nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

El juego tendrá un precio de 19,99 euros, pero los usuarios que reserven el juego ya en la PlayStation Store y sean suscriptores Plus podrán disfrutar de un descuento del 20%.

Imágenes:

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir