MGR: Revengeance y ScreamRide llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

La lista de juegos retrocompatibles con Xbox 360 supera los 400.
·

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 ha sumado nuevos videojuegos, en este caso Metal Gear Rising: Revengeance y Screamride.

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción basado en el mundo de Metal Gear desarrollado por PlatinumGames. Controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo, incluyendo enemigos y elementos del escenario.

PUBLICIDAD

Screamride, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas. Señalar que también cuenta con una versión nativa de Xbox One.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

ScreamRide Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Simulación
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Análisis Metal Gear Rising: Revengeance
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir