Capcom podría relanzar su clásico Okami en Xbox One y PlayStation 4

Los rumores sugieren un lanzamiento previsto para diciembre.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

Según rumores recogidos por Kotaku, Capcom prepara una versión en alta definición de Okami, juego que debutó en 2007 para PlayStation 2, que llegaría a las consolas Xbox One y PlayStation 4 a finales del presente año.

Este Okami HD para PS4 y Xbox One podría lanzarse en Europa el 12 de diciembre de 2017 según los datos recabados por Kotaku. El título, además, se lanzaría en formato físico, lo que podría ser un interesante atractivo adicional para los jugadores: en 2012 se lanzó una revisión en alta definición para PlayStation 3, pero se publicó únicamente en formato digital.

El medio se basa en información de cadenas de tiendas y señalan que proviene de dos fuentes diferentes. Por tanto, aunque la información presentada sea fidedigna en cuanto a su procedencia, podría tratarse de algún error de catalogación.

Por ahora habrá que estar atentos a los próximos anuncios de Capcom que confirmen o desmientan el regreso de este aclamado juego que fue desarrollado por el malogrado Clover Studio bajo la dirección de Hideki Kamiya.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network / Otros
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir