Xbox One presenta sus nuevos avatares

Están disponibles en la fase Alfa de pruebas.
·

Microsoft presentó durante el E3 2017 los nuevos avatares que llegarían al sistema Xbox One. Ahora, este editor de Avatares está disponible en la fase alfa del programa de pruebas de Xbox, por lo que se han podido ver las primeras capturas de pantalla, que podéis ver bajo estas líneas.

Xbox One presenta sus nuevos avatares Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en las capturas, el nuevo editor permitirá que los jugadores empleen una amplia gama de colores para aportar a sus creaciones la tonalidad que quieren. A su vez, podrán elegir desde sus gafas hasta sus zapatos. En este sentido, ofrecen una mayor profundidad de edición que la que los jugadores disfrutaron en el anterior sistema, Xbox 360.

Microsoft ha señalado que, de todas formas, el sistema Avatar original de Xbox 360 continuará activo, para los jugadores que prefieran el método anterior. Este nuevo método es principalmente para Xbox One y para dar la oportunidad a los usuarios a diseñar un personaje mucho más detallado.

En otras noticias relacionadas con Microsoft y Xbox One, ahora cualquier jugador puede formar parte del sistema de pruebas del sistema. Por otro lado, el Creators Program también está disponible para todos los desarrolladores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir