El Creators Program de Microsoft se abre a todos los desarrolladores

Más facilidades para publicar juegos independientes en Xbox One y Windows 10.
El Creators Program de Microsoft se abre a todos los desarrolladores
·

Microsoft ha anunciado que la iniciativa Creators Program, estrenada a principios de año, se abre a todo el mundo. Con esta iniciativa la compañía quiso impulsar el desarrollo de videojuegos y permite a los creadores publicar sus juegos en las tiendas de Xbox One y Windows 10 de forma directa.

La compañía anuncia ahora que este programa está disponible para que cualquier creador de juegos pueda compartir sus títulos con los más de 50 millones de usuarios que hay en Xbox Live.

PUBLICIDAD

"Este es un paso importante para el equipo de Xbox ya que nos permite seguir ofreciendo un catálogo más grande y diverso de grandes creadores o pequeños desarrolladores alrededor del mundo", ha dicho Chris Charla, director de ID@Xbox.

El Creators Program permite a los desarrolladores publicar directamente sus juegos en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a través de un proceso de certificación simplificado sin ningún tipo de aprobación previa.

En Windows 10, estos juegos aparecen dentro de la categoría "Juegos" en la tienda de Windows. En Xbox One, estos juegos estarán dentro de un apartado especial llamado "Creators Collection", como parte de la sección de juegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir