10tons confirma que sus próximos juegos se lanzarán en Nintendo Switch

Tesla vs Lovecraft y JYDGE, además de Neon Chrome y Sparkle 2.
·

10tons ha anunciado que sus próximos juegos llegarán también a Nintendo Switch. Así, además de Time Recoil, han confirmado que los juegos Tesla vs Lovecraft y JYDGE se lanzarán n la consola de Nintendo coincidiendo con su debut en PC. Además, a lo largo de otoño se lanzarán también Neon Chrome y Sparkle 2.

JYDGE y Tesla vs Lovecraft están confirmados ya para las consolas Xbox One y PlayStation 4, por lo que se espera que se lance simultáneamente en todas las consolas, aunque lo más probable es que debute primero en PC. Tesla vs Lovecraft, por su parte, es un juego de acción cenital que enfrenta a Tesla y sus inventos con las criaturas siniestras del mundo literario de Lovecraft.

Neon Chrome y Sparkle 2 se lanzaron el año pasado en PC y consolas. Neon Chrome es un juego de acción que nos propone abrirnos paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con gráficos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes. Sparkle 2, por su parte, se inspira en el clásico Puzzle Bobble.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Tesla vs Lovecraft Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Acción / Shooter
JYDGE PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Neon Chrome PS4 Xbox One PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 1/6/2016 · Género: Acción / Shooter
Sparkle 2 PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Puzle
Análisis Tesla vs Lovecraft Switch
Análisis JYDGE Switch

Otras noticias sobre:

10tons
jydge
neon chrome

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir