El juego NBA Live 18, próxima entrega de la saga de baloncesto de EA Sports, contará con mejoras para los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, según ha confirmado la compañía.
En un evento que ha tenido lugar en EE.UU.
organizado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA Live 18, se le ha preguntado directamente si el título deportivo aprovecharía la superior potencia de estos modelos frente a las versiones estándar de PS4 y Xbox One.
Mahar, en declaraciones concedidas a DualShockers, ha explicado que "el poder de ambas plataformas se está usando para ofrecer mejoras gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos. Ambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y potencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar".
Mahar no ha dado detalles concretos sobre qué tipo de mejoras pueden esperar los usuarios, aunque por sus declaraciones podemos suponer al menos mejor resolución en dichas consolas.
El título se lanzará e 15 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, sin versiones anunciadas ni para PC ni para Nintendo Switch, algo que podría cambiar en futuras entregas según la política que decida asumir Electronic Arts.