Yooka-Laylee recibe una importante actualización en consolas

Mejoras en la cámara, rendimiento y más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Playtonic Games ha anunciado que ya está disponible una importante actualización de Yooka-Laylee en consolas -PlayStation 4 y Xbox One-. Próximamente estarán disponibles en PC.

Entre las novedades se incluye nueva música para el menú de pausa, nuevo modo de cámara manual, mejoras en el comportamiento de la cámara, cambios en el diseño de todos los juegos arcade, avance rápido de diálogos y salto de cinemáticas, mejoras en el control de la vagoneta y su hitbox, rendimiento optimizado y más. Podéis conocer todo el listado, y los errores corregidos, en la página oficial.

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter. Próximamente llegará a Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir