El pack de PS4 Pro blanca con Destiny 2 será exclusivo de GAME

Se lanzará el 6 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que venderá en exclusiva el pack de consola PlayStation 4 Pro blanca (Glacier Edition) con 1TB y el juego Destiny 2 en su edición Deluxe de formato físico, así como el pase de expansión, que garantiza el acceso a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones narrativas, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

El pack de PS4 Pro blanca con Destiny 2 será exclusivo de GAME Imagen 2

Esta edición fue anunciada recientemente por Sony y Activision. Se venderá a partir del 6 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

El pack incluye el siguiente contenido digital premium:
Espada Legendaria
Emote de Jugador Legendario
Emblema de tema Cabal Empire

Además, como ya os contamos, GAME ofrece varios incentivos por reservar el juego: una figura de Cayde-6, el contenido descargable Espectro Contador de Muertes y el contenido descargable Rifle Corazón Gélido para todas las reservas hechas hasta la fecha en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El pack de PS4 Pro blanca con Destiny 2 será exclusivo de GAME Imagen 3

Además en el caso de PC, en GAME siguen entregando el acceso anticipado a la beta que ya se entregó también con las versiones de consolas antes de que se abriera su beta.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir