Un 'modder' mejora la iluminación de la pantalla de Game Boy Color

Utiliza la pantalla de la Game Boy Advance SP.
·

Las consolas portátiles llevan años enfrentándose a un problema común: la iluminación de sus pantallas para ofrecer la mejor visión al jugador.

La mejor versión de Game Boy Color

En la década de los noventa, las portátiles de Nintendo requerían accesorios adicionales para aumentar la iluminación de sus pantallas.

Un 'modder' se ha encargado de mejorar el resultado que ofrece la pantalla de uno de los sistemas más célebres de Nintendo, la Game Boy Color.

PUBLICIDAD

Colin Wirth, especialista en modificar consolas con mejoras, ha presentado su variante de la máquina portátil de Nintendo con pantalla mejorada.

Para conseguirlo, ha utilizado una pantalla de la Game Boy Advance SP, que presentaba un LCD más nítido y vistoso que el modelo original.

El experto en hardware ha tenido que realizar alteraciones tanto en la carcasa como en la placa de la Game Boy Color para conseguirlo.

En el vídeo puedes ver explicado tanto el proceso como ejemplos del resultado obtenido con la consola tras la modificación.

¿Cuánto cuesta conseguir una Game Boy Color con su pantalla mejorada? Con los materiales usados en este 'mod', el coste medio es de unos 120 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir