Vandal TV: Videoanálisis de Tacoma

Ya está a la venta el nuevo juego de los creadores de Gone Home.
·

Desde ayer 2 de agosto ya está a la venta Tacoma, el nuevo juego de The Fullbright Company, los creadores de Gone Home, uno de los indies más aclamados de los últimos años.

Hoy en Vandal os traemos nuestro análisis, tanto por escrito como en vídeo, que os mostramos a continuación.

PUBLICIDAD

Tacoma se trata de una aventura totalmente centrada en la narrativa, ambientada en el año 2088, en una estación espacial abandonada, que tendremos que explorar buscando pistas para descubrir qué ocurrió con sus tripulantes.

A través de todo tipo de objetos y documentos iremos descubriendo más detalles de los personajes y la trama, así como visualizando unas grabaciones de realidad aumentada que podemos manipular, una de las novedades de esta aventura respecto al anterior trabajo del estudio.

Tacoma está disponible para PC y Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma

Tacoma es un videojuego de aventura y exploración narrativa desarrollado y publicado por Fulbright, lanzado en 2017. Disponible para PC, Xbox One, y posteriormente para PlayStation 4, Tacoma lleva a los jugadores al espacio, a bordo de una estación espacial del mismo nombre, en un futuro cercano. Este título es conocido por su enfoque en la narrativa inmersiva y la exploración detallada del entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir