Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One el 17 de noviembre

Se hace oficial tras la reciente filtración.
·

Tras la reciente filtración, Los Sims 4 se ha hecho oficial no solo en Xbox One, sino también en PlayStation 4. El juego llegará a ambas consolas de mano de Maxis, Blind Squirrel Games y EA el próximo 17 de noviembre.

La cuarta parte de esta popular entrega de la serie de simulación social de Maxis nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

PUBLICIDAD

Estas versiones ofrecerán todos los contenidos de la versión base de PC además de una selección de los contenidos adicionales que ha ido sumando desde su lanzamiento. Una vez el título esté disponible en las consolas recibirá los mismos contenidos que la versión de PC.

Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One el 17 de noviembre Imagen 2

Lyndsay Pearson, productora ejecutiva, ha explicado que "la versión para consolas ha sido muy esperada por los aficionados veteranos y los nuevos jugadores por igual".

Quienes reserven el juego se llevarán el pack Perfect Patio Stuff con muebles exclusivos para jardines y otros complementos. Habrá también una edición Deluxe del juego que permitirá acceder al juego unos días antes (el 14 de noviembre) e incluirá también contenidos especiales, como el Flaming Tiki Bar y gorros de animales.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir