El juego de gestión Aven Colony ya está disponible en PC, Xbox One y PS4

Se encuentra en formato físico y digital.
·

Aven Colony lleva a los jugadores a gestionar su propia ciudad del futuro. Está desarrollado por Mothership Entertainment y ya está disponible en PC, Xbox One y PS4 a través de las tiendas digitales de Steam, Microsoft Store y PlayStation Store. En consola, además, también se encuentra en formato físico a través de tiendas GAME. Su precio es de 29,99 euros.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Gestionando el futuro

Los jugadores deberán establecer su propia colonia más allá del Sistema Solar, en Aven Prime. De esta forma, deberán construir una infraestructura mientras luchan contra las diferentes amenazas climáticas y alienígenas.

El juego de gestión Aven Colony ya está disponible en PC, Xbox One y PS4 Imagen 2

A su vez, también es importante que tomen las decisiones políticas correctas para que los habitantes continúen felices. Por otro lado, Aven Colony cuenta con una serie de opciones que permite personalizar la partida.

Imágenes:

Más sobre Aven Colony

Portada Aven Colony
Aven Colony PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Aven Colony
Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir