Este mod de The Witcher 3 hace que Geralt tenga necesidades básicas

Actividades como comer, beber y dormir serán necesarias para sobrevivir.
·

El viaje de Geralt de Rivia se torna un tanto más difícil con la llegada del mod Primal Needs, para la versión de PC de The Witcher 3: Wild Hunt.

Gracias a este mod, el brujo necesitará realizar actividades como comer, beber o dormir para sobrevivir durante su aventura a través del universo creado por Andrzej Sapkowski. Este tipo de necesidades provocará que la dificultad del juego aumente, ya que Geralt deberá estar al 100% para realizar las acciones que estamos acostumbrados a verle ejecutar.

Este mod de The Witcher 3 hace que Geralt tenga necesidades básicas Imagen 2

La falta de sueño puede provocar fatiga, mientras que la sed o el hambre reducirán la barra de vida del brujo.

PUBLICIDAD

Los creadores del mod señalan que Primal Needs intenta "aumentar la inmersión del juego" mediante la inclusión de este tipo de elementos. Para descargar el mod simplemente tenéis que visitar la página web NexusMods en el siguiente enlace.

La aventura de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Este mod de The Witcher 3 hace que Geralt tenga necesidades básicas Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir