Vandal

Steven Universe: Save the Light se presenta en vídeo

El juego basado en la serie de Cartoon Network llegará en otoño.
·

El juego Steven Universe: Save the Light, basado en la serie Steven Universe de Cartoon Network, se presenta en vídeo. El tráiler ha sido presentado con motivo de la Comic-Con de San Diego.

En el vídeo se nos presenta a la gema Peridot como uno de los personajes disponibles, el uso de fusiones como Stevonnie e incluso la inclusión de una nueva gema que será exclusiva para el juego, Squaridot. Squaridot es un aliado del gran villano del título, que todavía no ha sido desvelado.

Steven Universe: Save the Light Imagen 1

Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Estará protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema.

Steven Universe: Save the Light Imagen 2

Su lanzamiento se espera para los meses de otoño.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Steven Universe: Save the Light

Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Está protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema, y lo hará a través de una jugabilidad propia del género de rol, potenciando los diálogos y las relaciones entre los protagonistas.

Otras noticias sobre:

cartoon network
cartoon network games
grumpyface studios
Steven Universe: Save the Light

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SpanishDinosaur · 29/07/2017 13:34
[respuesta:7]¿Banearme? ¿Por qué? Si yo no le falto el respeto a nadie no hay motivo para que me baneen, cariño.[/respuesta]

Axel-Z · 28/07/2017 21:27
[respuesta:6]Antes de que te baneen, qué series te gustan? 💩[/respuesta]

SpanishDinosaur · 28/07/2017 18:27
[respuesta:5]Lo primero es que atnes de criticar siempre veo lo que voy a criticar. Para tu desgracia (y sobre todo para la mia) he visto bastantes capitulos.

Y si, la típica excusa para defender a la basura de serie esta: Que si, que si, que lo mismo decís de Hora de Aventuras y es una puta basura que se ha enfocado al público """""friki""""" para vender mas y punto. Que no, que la historia no es buena, que si, que las referencias están ahí para tapar una gran falta de ideas, que no, que no normaliza nada ni aporta nada para un colectivo, que si, que es mas de lo mismo, que no, que no es nada mas y nada menos que un slice of life cutre, aburrido, soso, mal llevado y desenfocado. Y cuando quieras te desarrollo todas estas ideas desde un punto de vista completamente objetivo, pero se que, como """""friki""""" vas a preferir seguir teniendo olor de culo de Cartoon Network en la boca que ha ver mas allá de esto.

:D.[/respuesta]

Axel-Z · 24/07/2017 21:14
[respuesta:4]No has visto ni un capítulo, está lleno de referencias a la cultura friki y normaliza la homosexualidad y las relaciones interraciales; un niño de 8 años no pilla ni la mitad de los chistes y dudo que pueda seguir la trama. Las canciones son de 10

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6OWq38TikzU][/respuesta]

SpanishDinosaur · 24/07/2017 11:59
Un juego para niños basado en una serie para los menos de 8 años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir