Vandal

Steven Universe: Save the Light estará disponible este verano en PS4 y Xbox One

La creadora, Rebecca Sugar, está involucrada en el proyecto.
·

Steven Universe: Save the Light es un juego basado en la serie de animación de Cartoon Network y creada por Rebeca Sugar. El estudio encargado de su desarrollo, Grumpyface, ha anunciado que el título estará disponible este verano en las plataformas de PS4 y Xbox One.

En lo que respecta a sus características, el juego sigue los pasos de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, el título publicado en dispositivos móviles en 2015. En él, Steven y las Gemas tenían que proteger el prisma, que un elemento muy peligroso.

Save the Light contará con un amplio abanico de personajes en su lanzamiento, aunque se irán añadiendo más personajes mediante DLCs. Cada uno de los protagonistas contará con habilidades y características propias.

Steven Universe: Save the Light Imagen 1

En cuanto al sistema de batalla, los jugadores podrán realizar "pausas" de la acción, para poder seleccionar los ataques que quieren realizar. A su vez, cuenta con un sistema mediante el cual los usuarios pueden hacer que los personajes establezcan entre sí una mejor relación, lo que añade cierta estrategia al juego.

A su vez, Rebeca Sugar está trabajando con Grumpyface en el desarrollo del juego, por lo que las influencias de la serie de televisión serán más que palpables. Por otro lado, el estudio de desarrollo señala que la duración del juego será de 10 y 12 horas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Steven Universe: Save the Light

Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Está protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema, y lo hará a través de una jugabilidad propia del género de rol, potenciando los diálogos y las relaciones entre los protagonistas.

Otras noticias sobre:

grumpyface
steven universe
steven universe: save the light

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 01/06/2017 22:06
LA verdad es que parece de móvil... bien podrían haber hecho un juego 2D dibujado a mano... Ains Vanillaware...

fluiscs · 01/06/2017 21:03
No PC o Switch no party :(

Senshu · 01/06/2017 13:05
El estilo artístico es bastante meh pero a lo mejor está interesante.

A ver hasta que punto del canon llega porque con lo último que salió ha cambiado bastante la cosa.

Espero que metan una versión de Switch o Vita por el camino, que la portabilidad se agradeceria.

Noticias Vandal · 01/06/2017 12:24
La creadora, Rebecca Sugar, está involucrada en el proyecto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350691986/steven-universe-save-the-light-estara-disponible-este-verano-en-ps4-y-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir