El equipo de NieR: Automata quiere continuar la saga

'Depende de Square Enix'.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado una entrevista al grupo de desarrolladores de NieR: Automata, juego que se publicó el pasado mes de marzo en PC y PS4.

Muchos fans se preguntan si habrá más contenido del título, y eso ha sido lo que Famitsu ha preguntado al director Yoko Taro, al productor Yosuke Saito, al diseñador Takahisa Taura, al compositor Keiichi Okabe y al diseñador de personajes Akihiko Yoshida.

En lo que referente a la posibilidad de un remake del NieR original (publicado en 2010 en PS3 y Xbox 360), Taro respondió que "dependería de Square Enix". Saito, a su vez, señaló que, honestamente, no sabe qué expectativas hay para hacer un remake. Sin embargo, si la compañía diera finalmente el visto bueno, el equipo estaría contento de añadir "algo más extra" al juego.

PUBLICIDAD

A su vez, la entrevista derivó a la posibilidad de una secuela para NieR: Automata, o a un nuevo juego de la serie. Taura señaló que las relaciones con PlatinumGames eran muy buenas, y esperaba crear una secuela o algo nuevo. En este sentido, añadió que "está muy motivado" para hacer una continuación, aunque no podía decir lo mismo por la distribuidora.

De momento, habrá que esperar a que Square Enix diga la última palabra.

El mundo de 2B

NieR: Automata ya está disponible en PC y PS4. Se trata de un juego que mezcla varios géneros del mundo del videojuego, proporcionando una aventura en una Tierra que ha sido devastada. Los jugadores encarnarán a 2B, una unidad Yorha creada para luchar contra la amenaza extraterrestre.

El equipo de NieR: Automata quiere continuar la saga Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como nuestra guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir