Vandal

Enter the Gungeon añade cerca de 100 habitaciones nuevas en su actualización

Llegará el 26 de enero a PC y la semana siguiente a PS4.
·
Actualizado: 13:29 19/1/2019

Dodge Roll y Devolver Digital han anunciado hoy que Enter the Gungeon recibirá la actualización Supply Drop el 26 de enero en PC. Los usuarios de PS4 tendrán que esperar una semana más para disfrutar del nuevo contenido.

Supply Drop, que se anunció el año pasado, añade más de 100 nuevas habitaciones al juego, junto con nuevas armas, enemigos, compañeros, jefes y santuarios.

Uno de los nuevos compañeros se llama Ser Junkan, y parece ganar fuerza y poder mientras más y más objetos lleve a través del Gungeon. Por otro lado, Mine Flayer parece ser el nombre de un nuevo jefe.

Adentrándonos en la mazmorra

Enter the Gungeon está disponible en PC, Mac y Linux, así como en PlayStation 4. Se trata de un juego de acción en tercera persona con estética retro y 2D. Solos o acompañado por un amigo, los jugadores tendrán que ir explorando las diferentes mazmorras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir