Disney adelanta novedades sobre las próximas películas de Star Wars

Se espera que den lugar a múltiples videojuegos.
·

Disney celebra este fin de semana el evento D23 y, tal y como se esperaba, Star Wars ha estado presente en las actividades de la compañía. Si bien no han mostrado nuevos videojuegos ni nuevo material de los títulos que ya están anunciados y en camino a través de diferentes acuerdos, sí han mostrado un nuevo vídeo de Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la saga, y nos adelantan información de la película que se centrará en la juventud de Han Solo, que a buen seguro proporcionarán material, localizaciones y personajes que acabarán apareciendo en próximos videojuegos, tanto con títulos independientes como en forma de contenidos adicionales.

Así, de Star Wars: Los Últimos Jedi han mostrado un vídeo del rodaje en el que vemos la preparación tras las escenas de algunas secuencias de la película, que se estrenará en diciembre de este año.

PUBLICIDAD

Han Solo será protagonista el año que viene

En cuanto a la cinta centrada en Han Solo, Alan Horn, presidente de Disney, ha explicado que esperan desvelar detalles concretos de este proyecto muy pronto. La película está prevista para estrenarse en verano de 2018.

Disney adelanta novedades sobre las próximas películas de Star Wars Imagen 2

Las declaraciones de Horn calman las aguas después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran el proyecto y poco después se confirmara que Ron Howard asumiría la dirección. Se esperaba que esto conllevara retrasos, pero parece que la compañía mantiene el calendario previsto.

El Episodio VIII llegará en Navidad

La cinta continuará donde lo dejó la anterior entrega, estrenada en 2015. Disney ha confirmado que están ya en posproducción y el director de la película, Rian Johnson, ha aparecido ante los asistentes escoltado por parte del elenco de estrellas: Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

Boyega ha insinuado que su personaje se enfrentará al de Gwendoline Christie, la capitán Phasma, quien fue en antaño su superior. El personaje de Laura Dern, Amilyn Holdo, sigue siendo un misterio pero el director ha mostrado a los asistentes una fotografía de personaje con un blaster.

Disney adelanta novedades sobre las próximas películas de Star Wars Imagen 3

A ellos se sumó Mark Hamill, que en el D23 ha recibido el premio honorífico Disney Legend a toda su carrera. Hamill ha asegurado que esta película "será un punto de inflexión" para la saga, por lo que se espera que haya sorpresas importantes.

Aunque se esperaba un nuevo tráiler (podéis volver a ver el primero aquí), Lucasfilm y Disney solo han ofrecido el vídeo tras las escenas que podéis ver más arriba. El nuevo vídeo promocional llegará, por tanto, más adelante, pero al menos los aficionados pueden ver algunos detalles de nuevas localizaciones, naves y trajes.

En el vídeo, John Boyega, en la misma línea que Mark Hamill, ha asegurado que habrá sorpresas que la audiencia ni se imagina. El vídeo lo cierra una grabación de la difunta Carrie Fisher quien nos recuerda que esta es una saga "sobre la familia y sobre qué es lo poderoso en ella".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir