Party Hard 2 muestra su versión alfa en vídeo

Puedes descargar esta versión gratuitamente.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El estudio ucraniano Pinokl Games y la editora tinyBuild Games han mostrado un vídeo de jugabilidad de Party Hard 2 en fase alfa. Esta versión se pude descargar gratuitamente.

Se trata de la secuela del juego de sigilo lanzado en 2015. Aunque por el momento sólo está confirmado para PC, el original también llegó a Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Una vez más, el juego nos propondrá eliminar uno a uno a los ruidosos vecinos que montan fiestas, utilizando trampas y asesinatos fuera de la vista de los demás. La principal novedad es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Party Hard 2

Party Hard 2 se trata de la secuela de un juego de acción centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos. La principal novedad de esta segunda parte es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir