El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio a Steam

Ha sido desarrollado por aficionados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Just Cause 3 llegó a finales de 2015 a PS4, Xbox One y PC, siendo en esta última plataforma, una base para múltiple mods y curiosidades. Ahora, tras varios meses de pruebas, los chicos de Nanos GbR confirman que su mod multijugador llegará de forma oficial a Steam el próximo 20 de julio de forma gratuita.

Un mod muy popular

Aunque ni esta entrega ni el juego anterior tuvieron multijugador de forma oficial, Just Cause 2 sumó multijugador gracias a un mod creado por la comunidad. En 2014 ese equipo, liderado por Cameron Foote, indicó que iban a volver a crear un multijugador, en esta ocasión para Just Cause 3.

Just Cause 3 Imagen 1

El mod permite que cientos de jugadoes hagan el cafre al mismo tiempo en los mapas del juego

Este mod, conocido como JC3:MP, permite que cientos de jugadores se conecten a un servidor para jugar cooperativamente o competitivamente disfrutando de carreras, combates y otras actividades. Esta modificación para el juego ha tenido especial repercusión en el mundo de los videojuegos, y hasta la fecha, se encontraba fuera de Steam, con múltiples comunidades apoyando sus características y propuestas online.

Just Cause 3 Imagen 2

Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis y nuestra guía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir