Mafia III: Sign of the Times nos trasladará al universo de las sectas

El tercer descargable del juego llega a finales de julio.
·

La desarrolladora Hangar 13 y la editora 2K Games están cumpliendo con los planes prometidos en lo que respecta a las expansiones de Mafia III.

Ocultismo y sectas en Mafia III

El juego de acción y mundo abierto ambientado en los años sesenta recibirá a finales de mes su tercer paquete de contenidos descargables, el pack Sign of the Times centrado en una temática realmente oscura.

PUBLICIDAD

La serie de acción va a explorar el misticismo y el oscurantismo del mundo de las sectas con un episodio descargable que nos hará introducirnos en el turbio universo de un culto religioso ubicado en Nueva Bordeaux.

La ciudad ficticia del juego, inspirada en Nueva Orleans, nos invitará a conocer a The Ensanglante, una secta de corte religioso vinculada al mundo de las drogas y los estimulantes de la mano del protagonista.

Mafia III: Sign of the Times nos trasladará al universo de las sectas Imagen 2

Lincoln tendrá que discernir entre lo que es realidad y ficción en esta expansión donde lo divino y lo humano van de la mano y que cuenta con claras reminiscencias al mundo real y a sectas como la Familia Manson.

Los jugadores tendrán que explorar el territorio relacionado con esta secta analizando pruebas en nuevas localizaciones a las afueras de Nueva Bordeaux a partir del próximo 25 de julio, siendo el último descargable previsto. Puedes leer nuestro análisis de Mafia III para más información por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir