WRC 7 muestra en vídeo sus nuevas etapas épicas

Ofrecerán más de 20 kilómetros de recorrido.
·

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han distribuido un nuevo tráiler de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 que estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo tráiler muestra El Chocolate, una de las más espectaculares del Rally Guanajuato de México, que transcurre entre largas rectas y sinuosas carreteras de montaña. En el vídeo, se muestra además el Citroën C3 WRC, pilotado por Kris Meeke, Andreas Mikkelsen, Stéphane Lefebvre, Craig Breen y Khalid Al Qassimi.

Epic Stages: más de 20km de recorrido y más de 15 minutos de duración

WRC 7 va a incluir las nuevas Epic Stages que estarán disponibles en todos y cada uno de los 13 Rallys del campeonato. Estas etapas de resistencia serán mucho más largas y cercanas a las pruebas que se viven en el mundial.

WRC 7 muestra en vídeo sus nuevas etapas épicas Imagen 2
"Llegan a superar los 20 kilómetros y tienen una duración de más de 15 minutos por lo que pondrán a prueba la resistencia de los jugadores"

Alain Jarniou, director del juego, ha comentado que "estas etapas responden a la petición de los fans que quieren que cada etapa se parezca lo más posible a las que se viven en los rallys reales. Estos nuevos recorridos llegan a superar los 20 kilómetros y tienen una duración de más de 15 minutos por lo que pondrán a prueba la resistencia de los jugadores".

Imágenes:

Más sobre WRC7

Portada WRC7
WRC7 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Velocidad
Análisis WRC7
Todos los juegos de WRC

WRC 7, oficialmente conocido como WRC 7: FIA World Rally Championship, es un videojuego de carreras de simulación desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Fue lanzado en septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título es parte de la serie de videojuegos WRC, basada en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, y destaca por su realismo, atención al detalle y fidelidad a las carreras de rally reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir