Vandal

WRC 7 muestra en vídeo sus nuevas etapas épicas

Ofrecerán más de 20 kilómetros de recorrido.
·
Actualizado: 11:49 22/8/2019

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han distribuido un nuevo tráiler de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 que estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo tráiler muestra El Chocolate, una de las más espectaculares del Rally Guanajuato de México, que transcurre entre largas rectas y sinuosas carreteras de montaña. En el vídeo, se muestra además el Citroën C3 WRC, pilotado por Kris Meeke, Andreas Mikkelsen, Stéphane Lefebvre, Craig Breen y Khalid Al Qassimi.

Epic Stages: más de 20km de recorrido y más de 15 minutos de duración

WRC 7 va a incluir las nuevas Epic Stages que estarán disponibles en todos y cada uno de los 13 Rallys del campeonato. Estas etapas de resistencia serán mucho más largas y cercanas a las pruebas que se viven en el mundial.

WRC7 Imagen 1

"Llegan a superar los 20 kilómetros y tienen una duración de más de 15 minutos por lo que pondrán a prueba la resistencia de los jugadores"

Alain Jarniou, director del juego, ha comentado que "estas etapas responden a la petición de los fans que quieren que cada etapa se parezca lo más posible a las que se viven en los rallys reales. Estos nuevos recorridos llegan a superar los 20 kilómetros y tienen una duración de más de 15 minutos por lo que pondrán a prueba la resistencia de los jugadores".

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre WRC7

Portada WRC7
WRC7 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Velocidad
Análisis WRC7
Todos los juegos de WRC
WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Otras noticias sobre:

rally
wrc 7

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir