Ya han comenzado las ofertas de Amazon Prime Day

Importantes descuentos en todo tipo de productos para los suscriptores del servicio Prime.
·

El mundo de las ofertas en los sectores de los videojuegos y la tecnología tiene esta tarde una nueva cita indispensable: Amazon Prime Day.

Ofertas especiales en Amazon

El Amazon Prime Day es una jornada de ofertas especiales protagonizada por la conocida tienda online. Durante 30 horas, los suscriptores al servicio Amazon Prime tendrán acceso a rebajas y descuentos exclusivos.

Ya han comenzado las ofertas de Amazon Prime Day Imagen 2

El Amazon Prime Day ha comenzado a las 18:00 horas, en horario de España, y tendrá una duración de poco más de un día para ofrecer a los clientes del servicio ofertas en tecnología, juegos, fotografía, hogar, belleza, etc.

PUBLICIDAD

El servicio Amazon Prime tiene un precio anual de 19,95 euros y da acceso a envíos de un día ilimitados para todos los pedidos, además de a Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo de la marca, y a otros servicios como Twitch Prime, el servicio premium de streaming de juegos.

Ofertas destacadas en videojuegos

A continuación os detallamos alguna de las ofertas más destacadas en videojuegos de Amazon Prime Day. Si queréis consultar otras secciones como tecnología, fotografía, hogar o belleza, podéis ir a la página web.

Estas ofertas tienen un tiempo limitado, son solo para suscriptores del servicio Amazon Prime, e irán cambiando en las próximas horas.

Las siguientes ofertas comenzará a partir de las 00:05 de la noche, y habrá juegos como Dark Souls III, Titanfall 2 o Odin Sphere: Leifthrasir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir