Super Mario Maker ha supuesto un soplo de aire fresco a la saga de Super Mario y un proyecto capaz de sacar lo peor de dentro de los seguidores del conocido personaje de Nintendo con su editor de niveles.
El nivel más difícil de Mario Maker
El juego nos permite crear nuestros propios escenarios basados en los elementos célebres del personaje y compartirlos a través de la red.
Algunos de los niveles creados son especialmente difíciles. Es interesante el caso de Trials of Death, que ni su propio creador puede completar.
Braden "ChainChompBraden" Moor, creador de este nivel, ha empleado 1.500 horas para tratar de superarlo sin conseguirlo, aunque tiene confianza de lograrlo en algún momento vista su evolución.
De hecho, la única forma de que su nivel se pueda compartir en el juego es completándolo debido al sistema de Nintendo que evita que se suban niveles trucados o imposibles para fastidiar a la comunidad.
Super Mario Maker está disponible tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. ¿Te interesaría el lanzamiento de una versión para Switch?