Crossout es un MMO free-to-play que combina las mecánicas de la conducción y la construcción. Desarrollado por Targem Games, llegó a PC, PS4 y Xbox One a través de sus tiendas digitales - Steam, PlayStation Store y Microsoft Store - el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ha reunido tres millons de jugadores en su primer mes entre las tres plataformas.
"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos que pudieron probar el juego en eventos como E3 y Gamescom", señalaba Stanislav Skorb, CEO de Targem Games. "Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer que Crossout sea único e interesante".
A su vez, Skorb señalaba que la semana que viene llegarán nuevas aventuras PvE, así como nuevas facciones, accesorios para los vehículos y modos de juego.
Lucha en el post-apocalipsis
En Crossout los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Un virus ha arrasado la mayor parte de la población y, para sobrevivir, los usuarios deberán componer su propio vehículo de combate. Le podrán modificar desde cuestiones técnicas hasta estéticas.