Los creadores de The Technomancer, Spiders Studio, ofrecieron durante este E3 2017 nuevos detalles de su próximo título, GreedFall, una aventura de mundo abierto y ciencia ficción.
En concreto, el estudio dio las claves sobre cómo los jugadores deben afrontar la exploración en el universo de GreedFall. El incentivo por el que ha apostado Spiders Studio recae en los animales mágicos que pululan el mundo del juego.
Magia en el siglo XVII
GreedFall toma el estilo artístico flamenco del siglo XVII, según Marie-Cecile Jacq, de Spiders Studio. Junto a este diseño, se combina el elemento de la magia y las criaturas que los jugadores encontrarán durante la aventura.
"Los usuarios se encontrarán con varios acontecimientos, como animales mágicos que están muy lejos de parecerse a criaturas normales y que habitan en la isla", explicaba el estudio. "Eso llevará a los jugadores a una búsqueda para explorar nuevos lugares y resolver rompecabezas que les dará pista para averiguar de dónde proviene ese animal mágico".
El título, de momento, no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que esté disponible en 2018. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.