Nuevas imágenes y tráiler de Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden

Por el momento no está anunciado en Occidente.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler e imágenes de Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden, el nuevo juego para PS VR que sigue los pasos del Summer Lesson original.

Esta vez el jugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden se lanzará en Japón el 22 de junio. Por el momento ninguno de los Summer Lesson está confirmado en Occidente.

En este material también podemos ver contenido descargable, como el traje de cheerleader que dará acceso a una nueva escena, o una nueva canción para Allison.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden es una nueva entrega de esta particular saga para realidad virtual de Bandai Namco con toques de novela visual y simulador de citas y sexo. En esta ocasión el ugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir