Nuevas imágenes de Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden

Es un juego para PlayStation VR.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020
Cobertura E3 2017

Bandai Namco ha presentado nuevas imágenes de Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden, el nuevo juego para PS VR que sigue los pasos del Summer Lesson original.

Esta vez el jugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden se lanzará en Japón el 22 de junio. Las primeras compras incluirán dos apariencias, Gothic Rock y Kawaii Mint. Por el momento ninguno de los Summer Lesson está confirmado en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden

Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden es una nueva entrega de esta particular saga para realidad virtual de Bandai Namco con toques de novela visual y simulador de citas y sexo. En esta ocasión el ugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir