The Witcher, protagonista en la Feria de Emprendimiento y Empleo de ESNE

Se celebrará el próximo 27 de junio con la presencia de CD Projekt.
·

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ha anunciado la celebración de la IV Edición de la Feria de Emprendimiento y Empleo Universitario el próximo 27 de junio en el Campus Universitario de ESNE en Madrid. La cuarta edición contará con la presencia de José Carlos Bellido de CD Projekt RED, que abordará el desarrollo de videojuegos AAA como The Witcher y el futuro CyberPunk 2077. Tenéis más información, aquí.

Creando un ecosistema profesional

La ferie tiene un objetivo claro: crear un ecosistema que permita mostrar las competencias profesionales de los alumnos y dar visibilidad a proyectos de innovación tecnológica, involucrando a desarrolladores de videojuegos, publishers e incubadoras interesadas en explorar oportunidades de negocio. De esta forma, estudiantes y equipos de desarrollos en ESNE tienen una vía directa de involucrarse en el mundo laboral de una industria en crecimiento en nuestro país.

The Witcher, protagonista en la Feria de Emprendimiento y Empleo de ESNE Imagen 2
El evento contará con José Carlos Bellido, con experiencia en DICE y CD Projekt, y que formado parte del desarrollo de títulos como The Witcher o el esperado CyberPunk 2077. Esta cuarta edición busca convertirse una vez más más en el punto de encuentro más directo de la industria del videojuego en Madrid y una oportunidad exclusiva de speed networking, donde los alumnos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a empresas del sector, como ya os comentábamos hace unos días.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir