SEGA anuncia la colección gratuita de clásicos SEGA Forever para móviles

Pretenden tener un 'museo vivo' de la compañía.
·

SEGA ha anunciado SEGA Forever, una colección de los mejores videojuegos clásicos de las consolas de la compañía japonesa para teléfonos y dispositivos móviles. SEGA Forever, es una aplicación completamente gratuita y supondrá una oda al catálogo de la empresa, que se irá actualizando con el paso del tiempo. Estará disponible tanto en iOS como en Android, en pocas horas.

Dos décadas de obras maestras, clásicos y títulos imprescindibles

Si bien los juegos serán gratis -con anuncios-, el jugador podrá optar a eliminar la publicidad con un único pago de 2,26 euros por título. Los videojuegos de SEGA Forever se podrán disfrutar sin necesidad de conexión, e incorporarán características adicionales como la posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación. Cada título estará adaptado de manera individual, presentando en algunos casos, las primeras adaptaciones oficiales de clásicos de SEGA fuera de emulaciones no licenciadas.

PUBLICIDAD
SEGA anuncia la colección gratuita de clásicos SEGA Forever para móviles Imagen 2
"Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas"

"Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica", explica Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en Occidente. "Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos".

SEGA anuncia la colección gratuita de clásicos SEGA Forever para móviles Imagen 3

El primer lote de juegos: desde Sonic a Comix Zone, pasando por Phantasy Star II

El primer lote de juegos de SEGA Forever traerá cinco videojuegos clásicos de Mega Drive, los cuales han sido seleccionados para ofrecer distintos géneros, formas y éxitos a los aficionados. Estos títulos ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store:

Sonic The Hedgehog, el clásico doméstico de 1991 que ha permanecido en el fondo de los corazones y las mentes de los jugadores desde el inicio.
Phantasy Star II, el RPG favorito de los fanáticos del género desde 1989.
Comix Zone y Kid Chameleon, dos títulos americanos desarrollados para Genesis.
Altered Beast 1988, el título original de Mega Dive, un beat-em-up desarrollado en la antigua Grecia que representa un extraño y maravilloso segmento del catálogo de SEGA listo para el redescubrimiento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir