Vandal

Vandal TV: Videoanálisis de Get Even

Analizamos la aventura de The Farm 51.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Get Even, la aventura en primera persona que combina exploración, puzles y acción.

Nuestra opinión

"Get Even es un thriller interactivo con una historia interesantísima y una narrativa muy elaborada que si bien descuida sus diferentes facetas jugables, acaba por dejarnos un buen sabor de boca con su desconcertante propuesta".

"Si queréis vivir en vuestras propias carnes una buena trama de ciencia ficción al más puro estilo Black Mirror en la que vuestras acciones y forma de jugar tengan sus consecuencias, y sois capaces de pasar por alto sus olvidables secuencias de acción y sus anecdóticos puzles, aquí encontraréis una opción de compra muy recomendable y a tener en cuenta".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Get Even

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Otras noticias sobre:

bandai namco. the farm 51

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir