Anunciado Blade Strangers para PS4, Switch y PC

Un juego de lucha de los creadores de Code of Princess.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020
Cobertura E3 2017

Los creadores de Code of Princess, Studio Saizensen, han anunciado Blade Strangers, un nuevo juego de lucha para PlayStation 4, Switch y PC.

El título destacará por un control sencillo, que se alejará de los complejos combos aéreos y otras mecánicas habituales del género.

Aspiran a la velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con la facilidad para ejecutar ataques de Super Smash Bros.

Otra de sus particulares son los personajes de Cave Story, Code of Princess y Umihara Kawase. Entre sus modos se menciona historia, misiones, versus, entrenamiento y online.

Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Blade Strangers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha

Blade Strangers es un videojuego de lucha desarrollado por Studio Saizensen y publicado por Nicalis. Fue lanzado en 2018 para plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, y Arcade. Este título se enmarca dentro del género de lucha 2D que mezcla personajes de varios universos de videojuegos, ofreciendo una experiencia fresca y accesible tanto para veteranos como para novatos en juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir