Vandal

God Wars: Future Past muestra nuevas imágenes de sus dioses

Llegará el 16 de junio a Vita y PS4.
·

Kadokawa Games ha distribuido nuevas imágenes y piezas de arte de su nuevo título, God Wars: Future Past, un título para PS4 y PS Vita que viene apadrinado y diseñado por el creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Takeyasu Sawaki. El juego llegará el próximo día 16 de junio.

Los Ocho Millones de Dioses

La idea que se esconde tras God Wars: Future Past es la que podemos encontrar en el sintoísmo, basada en la existencia una pléyade de dioses presentes en la naturaleza, los objetos inanimados y en casi cualquier lugar o escenario que pisemos. Estas deidades podrán ser tan benévolas como malvadas, contando cada una de ellas con su propia personalidad.

God Wars: Future Past Imagen 1

El título sigue los pasos del sintoísmo y la existencia de múltiples dioses, malvados y benévolos, presentes en todo lo que nos rodea

Un juego exclusivo de PS Vita y PS4

God Wars: Future Past para PlayStation 4 y PS Vita combina tradiciones y leyendas del país nipón con un estilo visual inspirado en la animación japonesa con diseños de Mino Taro (personajes) y Sawaki Takeyasu (monstruos). Se trata de un juego de rol táctico que presenta la confrontación de tres naciones: la nación del mar de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la nación del hierro de Izumo.

La editora destaca su sistema de combates por turnos y los aspectos estratégicos. Cada unidad tiene una especialización única, un trabajo principal -define el arma a equipar- y un trabajo secundario que proporciona habilidades. Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre God Wars: Future Past

God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

god wars: future past
kadokawa games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · 09/06/2017 17:24
Tiene un diseño gráfico de los dioses guapísimos y espero pronto tenerlo en la cúspide de los SRPG junto a los Disgaea 3&4 y el hiperdimension neptunia black noire para psvita esa consola que ya está muerta y no le sacan juegos. Como diría en el Wassap, dentro video:
https://youtu.be/1-jNbbD1JgE

Nagisa · 09/06/2017 14:31
El juego tiene gráficos de PS2, pero artísticamente es bien bonito y siendo un RPG táctico no necesita mucho más.

kiketonto · 09/06/2017 14:26
Mi edición ya está en camino! Hay ganas!

Blubskky · 09/06/2017 13:53
Los piezas de arte son preciosas, pero el juego es muy feo, se ven fatal los dioses.

BokerJKM · 09/06/2017 12:53
Pero ey la Vita está muerta y no tiene juegos EH! :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir