Codemasters habla de las versiones de DiRT 4 en PS4 Pro y Scorpio

Quieren 'ir más allá' con la consola de Microsoft
·

Codemasters quiere desarrollar la mejor versión posible de DiRT 4 en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PS4 Pro y Project Scorpio, respectivamente. El videojuego se publicará el próximo día 9 de junio en Xbox One, PS4 y PC.

Los planes con Scorpio y PS4 Pro

Todavía no han sido demasiado específicos al respecto, pero en una entrevista con el medio WCCTech, el equipo ha desvelado sus intenciones a la hora de aprovechar el hardware de consolas con mayor capacidad de rendimiento como PS4 Pro y la futura Scorpio, que revelará todos sus detalles en el E3 de 2017 durante la conferencia de Microsoft.

PUBLICIDAD
Codemasters habla de las versiones de DiRT 4 en PS4 Pro y Scorpio Imagen 2

"Hemos hecho una serie de mejoras en PS4 Pro para el juego. Estas incluirán desde un incremento del MSAA en los escenarios, mayor resolución en las sombras y un aumento en la resolución y los reflejos gracias a la técnica del Image Based Lighting. También hemos aumentado la resolución de los entornos, e incluso, podemos aplicar reducción de dientes de sierra en el retrovisor cuando en la versión de PS4 no es posible en absoluto", comentan sobre PS4 Pro.

Codemasters se muestra muy contenta con el nuevo hardware de Xbox Scorpio

"Con respecto a Scorpio, todavía es muy pronto para confirmar nada en concreto, pero sí podemos decir que estamos muy emocionados por el nuevo hardware y queremos ver hasta dónde podemos llegar para potenciar DiRT 4 en su versión de consolas", añadía.

Una secuela con múltiples novedades

Entre las principales novedades de DiRt 4 nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Imágenes:

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir