Vandal

Codemasters habla de las versiones de DiRT 4 en PS4 Pro y Scorpio

Quieren 'ir más allá' con la consola de Microsoft
Codemasters habla de las versiones de DiRT 4 en PS4 Pro y Scorpio
·

Codemasters quiere desarrollar la mejor versión posible de DiRT 4 en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PS4 Pro y Project Scorpio, respectivamente. El videojuego se publicará el próximo día 9 de junio en Xbox One, PS4 y PC.

Los planes con Scorpio y PS4 Pro

Todavía no han sido demasiado específicos al respecto, pero en una entrevista con el medio WCCTech, el equipo ha desvelado sus intenciones a la hora de aprovechar el hardware de consolas con mayor capacidad de rendimiento como PS4 Pro y la futura Scorpio, que revelará todos sus detalles en el E3 de 2017 durante la conferencia de Microsoft.

DiRT 4 Imagen 1

"Hemos hecho una serie de mejoras en PS4 Pro para el juego. Estas incluirán desde un incremento del MSAA en los escenarios, mayor resolución en las sombras y un aumento en la resolución y los reflejos gracias a la técnica del Image Based Lighting. También hemos aumentado la resolución de los entornos, e incluso, podemos aplicar reducción de dientes de sierra en el retrovisor cuando en la versión de PS4 no es posible en absoluto", comentan sobre PS4 Pro.

Codemasters se muestra muy contenta con el nuevo hardware de Xbox Scorpio

"Con respecto a Scorpio, todavía es muy pronto para confirmar nada en concreto, pero sí podemos decir que estamos muy emocionados por el nuevo hardware y queremos ver hasta dónde podemos llegar para potenciar DiRT 4 en su versión de consolas", añadía.

Una secuela con múltiples novedades

Entre las principales novedades de DiRt 4 nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT
DiRT 4 para PS4 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

playstation 4 pro
project scorpio

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir