DiRT 4 muestra su pasión por el Rallycross en vídeo e imágenes

Llegará el 9 de junio.
·

Codemasters y Koch Media han distribuido hoy un nuevo tráiler e imágenes de la jugabilidad para DiRT 4, la nueva entrega de la famosa saga de simuladores de rally para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegará el próximo día 9 de junio en diferentes ediciones.

Una disciplina muy exigente y frenética

En el nuevo vídeo con imágenes de juego, se muestran los potentes vehículos Supercars compitiendo en las localidades de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Además de la clase Supercar, DiRT 4 cuenta también con vehículos de las clases RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts.

PUBLICIDAD
DiRT 4 muestra su pasión por el Rallycross en vídeo e imágenes Imagen 2
En la disciplina de Rallycross encontraremos los llamados Supercars, vehículos muy potentes y circuitos de terrenos mixtos

El Rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. En esta modalidad las carreras son cortas y muy frenéticas, invitando a los vehículos a completar lo que se llama Joker Lap, una vuelta con un recorrido de mayor trayecto, con lo que la vertiente táctica se incrementa. El título cuenta con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

DiRT 4 muestra su pasión por el Rallycross en vídeo e imágenes Imagen 3

Una secuela con múltiples novedades

Entre las principales novedades de DiRt 4 nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Podremos escoger la localización y establecer los parámetros de cada tramo, y tras darle a un botón el juego creará un circuito en el que podremos competir, el cual podremos compartir con nuestros amigos para que intenten superar nuestras marcas. Con DiRT 4 el estudio busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la adrenalina y accesibilidad habitual por las que se caracterizaron DiRT 2 y 3.

Imágenes:

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir