Pro Cycling Manager 2017 muestra el primer tráiler de su jugabilidad

El ciclismo para PC llegará el 15 de junio.
·

Focus Home y Cyanide han distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de su nuevo videojuego de gestión y estrategia basado en el mundo del ciclismo, Pro Cycling Manager 2017, que llegará a PC el próximo día 15 de junio. Con más de 200 etapas a lo largo de todo el mundo -incluyendo La Vuelta y el Tour de France-, promete ser la entrega más completa hasta la fecha.

Buscando ser la entrega más completa

En el nuevo tráiler, sus responsables y Christian Prudhomme, director del Tour de France, comentan todo lo que han intentado reflejar con esta ambiciosa entrega. Pro Cycling Manager 2017 contará con nuevas rutas, características y mecánicas, y sobre todo, una renovada inteligencia artificial que buscará ser más sofisticada.

Pro Cycling Manager 2017 muestra el primer tráiler de su jugabilidad Imagen 2
El director del Tour de France está colaborando activamente en el desarrollo del título

También se han mejorado las características multijugador, la gestión de energía de los corredores y la preparación física, en lo que es un intento de transformar lo conseguido en entregas anteriores en algo incluso más realista y creíble para los aficionados al ciclismo.

Imágenes:

Más sobre Pro Cycling Manager 2017

Pro Cycling Manager 2017 es el gestor deportivo de ciclismo de Cyanide Studio y Focus Home. En esta ocasión, con más de 200 etapas a lo largo de todo el mundo -incluyendo La Vuelta y el Tour de France-, es la entrega más completa hasta la fecha. Sus responsables han incluido cambios en la inteligencia artificial, en la gestión de energías y recursos de los ciclistas y se han ampliado las opciones multijugador. Una vez más, cuenta con licencia oficial en múltiples aspectos habituales en este deporte de competición, desde torneos y giros a ciclistas y equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir