Los desarrolladores de Bulletstorm firman con Square Enix

People Can Fly trabajará en un proyecto AAA.
·

A las puertas del E3 2017 que arranca en semana y media en Los Ángeles, Square Enix ha anunciado un nuevo acuerdo con una desarrolladora conocida por los seguidores de la acción, People Can Fly. El estudio ubicado en Polonia es el creador de Bulletstorm, saga lanzada junto a Epic Games, y responsable de Gears of War: Judgment.

Mediante este acuerdo, People Can Fly desarrollará un videojuego de corte AAA (superproducción) para consolas y PC de la mano de la editora de Final Fantasy y Tomb Raider. Ninguna de las dos partes implicadas a ofrecido detalle alguno sobre este proyecto secreto.

Los desarrolladores de Bulletstorm firman con Square Enix Imagen 2

"Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de People Can Fly en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen. Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo", asegura Lee Singleton de Square Enix London Studios.

"Es muy emocionante. Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto", asegura Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly.

Con motivo del acuerdo, People Can Fly ha abierto un proceso de selección de personal para ampliar su plantilla. Puedes consultar todas las vacantes disponibles desde su web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir