Pinstripe, un juego donde tendremos que descender al infierno, llegará a PS4

Es la búsqueda de un padre por encontrar a su hija.
·

El mes pasado os hablamos de Pinstripe, un juego de plataformas en 2D desarrollado en solitario por Thomas Brush. Tras una exitosa campaña de microfinanciación en Kickstarter, donde pedían 28.000 dólares de los cuales reunión 106.729 de 3.780 patrocinadores, el título se publicó en PC a través de Steam el pasado 24 de abril, por un precio de 14,99 euros.

Hoy hemos sabido que Pinstripe llegará a PlayStation 4, aunque todavía se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento en esta plataforma.

En Pinstripe, los jugadores encarnan a un ex sacerdote, Teddy, que tiene que ir en busca de su hija Bo, que ha sido raptada. De esta forma, Teddy tendrá que descender a los infiernos para seguir la pista de su hija.

El título se compone por seis niveles localizados en este infierno nevado. Los usuarios tendrán que resolver una serie de puzles y derrotar a diferentes enemigos para poder avanzar. Gracias al éxito de la campaña de Kickstarter, Pinstripe incluye un nivel de bonificación que tiene lugar en el cielo, así como un modo Aventura +.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pinstripe

Portada Pinstripe
Pinstripe PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/2/2018 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir