RiME eliminará su DRM 'si es crackeado'

Tequila Works lo explica a los jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La desarrolladora española Tequila Works acaba de lanzar RiME, juego de aventuras que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y que desembarcará también en Nintendo Switch en los próximos meses. La versión de PC incluye medidas de protección DRM de la tecnología Denuvo, un sistema muy criticado por la comunidad de jugadores, pero bastante generalizado.

El DRM de RiME

Ahora Tequila Works ha comunicado a través de uno de sus representantes que si las medidas de protección del juego son crackeadas, se encargarán de lanzar una actualización que prescinda del DRM de Denuvo: "Estamos comprometidos con ello, pero sabemos que nada es infalible. Dicho esto, si RiME es crackeado, lanzaremos una versión sin Denuvo".

RiME eliminará su DRM 'si es crackeado' Imagen 2

El motivo para seleccionar esta medida de protección, explican desde Tequila Works, es poder ofrecer la mejor experiencia posible al usuario: "RiME es una experiencia muy personal que se basa en lo que ves y en el sonido, dos aspectos que pueden verse afectados cuando un juego es crackeado y se arruina la experiencia".

Así, desde la desarrolladora están dispuestos a eliminar la medida de protección si se pone en riesgo la experiencia que vive el jugador durante su paso por esta isla repleta de misterios de la mano de su joven protagonista, que va acompañado de un animal. ¿Quieres saber más sobre RiME? No te pierdas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir