Constructor HD ya está disponible en PC y PS4

Es la versión actualizada del juego publicado en 1997.
·

Constructor HD ya está disponible en PC y PS4. A Xbox One llegará este miércoles 31 de mayo, a Nintendo Switch más adelante, previsto para finales de junio. Desarrollado por System 3, se trata de un juego de construcción que se combina con la corrupción y el saboteo de las obras y propiedades de otros jugadores.

Tanto la versión de PC como la de PlayStation 4 cuentan con una demo gratuita para probarlo, que podéis encontrar en Steam y PlayStation Store.

PUBLICIDAD

En el juego, que es la versión actualizada del título publicado originalmente en 1997, los usuarios encarnarán la figura de un promotor. Su objetivo será hacerse poderoso e influyente, mediante la construcción de edificios y otros negocios.

De esta forma, en Constructor HD se invita a los usuarios a establecer vínculos criminales para, así, evitar que nuestros contrincantes consigan más influencia y poder.

Fe de erratas: Inicialmente indicamos erróneamente que el juego ya estaba disponible también en Xbox One y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Constructor HD

Portada Constructor HD
Constructor HD PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación / Estrategia / Otros
Análisis Constructor HD
En Constructor HD, actualización del clásico de 1997 para PC y PlayStation, encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores. Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias, mejorando gráficos y porteando todo de manera exacta a consolas como Xbox One, PS4 y el PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir