Natsume prepara nuevos anuncios para las consolas Nintendo

Llegarán antes de que comience el E3 2017 el próximo 13 de junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Natsume ha anunciado recientemente Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, pero esperan hacer más anuncios para Nintendo en el E3 2017.

En el E3 2017, Natsume mostrará por primera vez Harvest Moon: Light of Hope, pero han prometido que habrá más anuncios vinculados con las consolas Nintendo con adelantos que llegarán antes de la feria, prevista para inaugurarse el 13 de junio.

"Tenemos algunas emocionantes noticias del E3 que anunciar que seguramente complacerán a los aficionados de Nintendo. Permaneced atentos a nuestro Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para nuevos anuncios de juegos y más noticias mientras esperamos a que llegue el 13 de junio".

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir