Guardianes de la Galaxia de Telltale estrenará su segundo episodio el 6 de junio

Se centrará en Rocket.
·

Telltale Games ha anunciado el lanzamiento del segundo episodio de su visión del cómic original de Marvel, Guardianes de la Galaxia. Tras el primer capítulo -cuyo análisis tenéis aquí-, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 2 se estrenará el próximo día 6 de junio en PS4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS y Android a través de la descarga digital.

Guardianes de la Galaxia de Telltale estrenará su segundo episodio el 6 de junio Imagen 2

En Under Pressure -que seguramente haga referencia al tema de Queen y David Bowie-, se explorará especialmente el pasado de Rocket Raccoon, así como harán acto de presencia aliados y enemigos conocidos por todos.

Las aventuras de Star-Lord y compañía desde la perspectiva Telltale

El título nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

El juego no está basado en el film, pero sí está inspirado por su estética

No es la primera vez que Telltale se aventura en el mundo del cómic. Batman: The Telltale Series, de DC Cómics, ha sido uno de sus más recientes trabajos. Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a One, PC, PS4 y plataformas iOS y Android, e incluso, se especula con un lanzamiento en Switch.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir