Vandal

Anunciado Raiden V: Director's Cut para PC y PlayStation 4

Llegará este otoño.
·

UFO Interactive y Moss han anunciado Raiden V: Director's Cut para PlayStation 4 y PC. Estará disponible en todos los territorios -Europa, Norteamérica, Asia- este otoño.

Se trata de una revisión de Raiden V, lanzado en Xbox One el pasado año, con nuevos elementos. Incluye cooperativo local y nuevas misiones.

El juego promete acción sin pausa con gráficos 1080p de resolución y por primera vez el coopeartivo para dos jugadores, ataques especiales con armas secundarias y tres naves con armas y características únicas. Habrá una edición limitada para PS4 con la banda sonora -22 pistas- en CD.

Os mostramos el tráiler y sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Raiden V: Director's Cut

Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

moss
raiden v: director's cut
ufo interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir